Hola Mundo!

Hola

                      Ya tengo mi blog personal, y ¿para que?????

 Estaba sentado delante del ordenador, leyendo el correo y escuchando algo de música, unos viejos vinilos de Woodstook que he pasado a mi mpg4, y en un correo he visto un nuevo blog, así que como es una aplicación gratuita…. Me he abierto uno.   Bueno, la primera idea, ¿creo el blog porque esta de moda?… no , no soy de los que le  gusta ir a la moda, además  ¿tanto trabajo para estar a la moda? ¿y realmente esta de moda?.

Hace algunas semanas en una charla de la UOC sobre multimedia y la red, uno de los ponentes comento la importancia de la identidad en la red, si no tienes identidad en la red, como empresa no existes, ¿y como persona? Bueno, yo creo que existes siempre, y que la red no lo es todo, que esta muy  sobrevalorada y que además puedes falsear la realidad de tu identidad  en la red fácilmente.

 ¿Por qué entonces un blog? Bueno, participo en la gestión de varias webs, escribo en algunas de ellas, pero son siempre textos consensuados y debatidos por el colectivo, siempre sobre temas muy concretos relacionados con la temática de esa Web.

Aquí pretendo entrar en todos lo temas y  opinar yo, según  me vaya apeteciendo y como me vaya apeteciendo.

 Una amiga me dijo un día, es que escribes como hablas, coges un tema y lo vas escribiendo como si fuera una conversación. Que razón tiene. Bueno, pues eso voy  a hacer, escribir y compartir “algo” con quien quiera leer lo que tengo que decir.

 ¿Qué temas voy a tratar? Buff pues lo dicho, los que se me vayan ocurriendo, en principio, informática, internet, política, movimiento verde, anarquismo, movimientos sociales , etc

 Un abrazo

Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *